martes, 3 de enero de 2012

Satisfecha...

...muchísimo más que satisfecha...EnlaceTerminé mi Romantique Sampler, diseño de Angie para el SAL de Mágicas Puntadas...está mal que yo lo diga, pero es inevitable, me quedó precioso!!!

El pobre tenía que haber sido concluido entrando diciembre, pero le tocó la locura del fieltro navideño y se quedó en mi bolsa de labor, aguardando las últimas puntadas...en realidad ya me faltaba muy poquito pero hasta el fin de semana pasado lo pude terminar y aquí esta...


Les cuento que me da pánico lavarlo jajajaa...la tela acabó mugrosísima (porque lo traía en la camioneta por si se ofrecía un ratito de ocio) y aunque usé los hilos DMC,
nomás de recordar lo que le pasó a mi SAL Paisajes me entra la temblorina...

Me encomendaré al lavadero y al jabón neutro, cruzando mis deditos para que todo marche con normalidad; aun no sé cuál será el montaje final, sé que no quiero un cuadro, me inclino por el cojín pero tengo la impresión de que se va a maltratar mucho, ya veremos en que lo pongo...aunque dejen decirles que así tengo aparcado el Jardín Púrpura que también hicimos con Angie...el pobre está guardado en un cajón y aun no sé en que lo quiero utilizar...es que me gustan tanto que quiero que tengan un excelente fin...



Muchas gracias a todas por sus lindas palabras y a preparar las agujas para el siguiente SAL de Angie que está a unos días de arrancar...

4 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡Vaya , que bonitooooooo!!!!
Me encanta, te quedó precioso.
Creo que en un cojín te quedará estupendo.
Ya veremos que fin le das.

Besos ^-^

Pilarín dijo...

Feliz Año Nuevo, cielo, llenito de proyectos compartidos!!!

Ya veo que has acabado la maravilla del SAL de Angie. Me encanta!!! Y un cojín para ti, te quedaría de ensueño. Seguro que lo cuidas con cariño!!!

Espero que esta vez los hilos mantengan su color y no te destiñan. Vaya rabia!!!

Y coincidiremos en el nuevo SAL de Angie. Aún no he preparado la tela, pero los hilitos ya los tengo.

Besitos,
Pilarín

Violeta dijo...

muy bonito te felicito
espero poder terminarlo algún dia
te deseo un buen año para tí y tu familia, tanto en salud, trabajo, paz y mucho amor

Tere dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!! Yo con hilos DMC nunca he tenido problemas al lavar las labores, eso sí, lo hago con jabón especial para lavar a mano.

Feliz Día de Reyes guapa!!!!!

Espero que te hayan traído muchos regalitos!!!!!

Un besote.

Tere