miércoles, 15 de septiembre de 2010

ay como he sufrido


La alegría de terminar mi hermoso SAL Paisajes, se convirtió en desasosiego y tristeza...El último objetivo fue una linda cabañita con un timido sol asomandose al cielo, le eché velocidad y lo acabé el lunes por la tarde y de inmediato me fui a lavar mi labor para comenzar al día siguiente con su montaje...

Martes por la mañana: HORROR!!!!!!!!!!!!!! se destiñieron los corazones del marco ...casi me da el infarto...no lo podía creer, es más aún no lo puedo entender...Siempre que termino una labor, la lavo en una bandeja de agua fria con jabón neutro sin restregar y la seco en horizontal a la sombra y después le doy una planchadita...nunca me había sucedido algo así...ni siquiera con hilos de marcas desconocidas...

Este es un Anchor número 44 que por supuesto ya saqué de mi cajita de hilos...Por lo pronto no tengo mucho tiempo para darle solución...Las chicas de la casita bombón donde lo hicimos ya me dieron algunas sugerencias y las practicare cuando se me pase el berrinche y tenga algo de tiempo. Tengo la esperanza de rescatarlo.

Quiero agradecer el hermoso diseño y organización del SAL a PXLaura que siempre es todo amor y generosidad...Gracias bonita!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Lucy dijo...

Ayy a mi me pasó lo mismo con un diseño quaker que bordé el año pasado...

Espero que pueda arreglarse ya nos contarás!

bss, Lucy

Maribel dijo...

Menudo berrinche que tienes y con toda la razón. Después de tanto trabajo y tanto tiempo... que mala suerte. Pero bueno espero que puedas solucionarlo con lo que te aportaron las chicas.

Gracias por dejarme tu comentario de apoyo y cariño en esto días que estamos pasando. Me animó recibir los comentarios de todas.

Besos ^-^

Lilián Pilar dijo...

Aunque te paso esto, es lindo el resultado, espero que se pueda arreglar... Besos.

Rosana dijo...

Ha sido una fatalidad, pero bueno...a ver si logras rescatarlo de alguna manera. Tienes razón, deja pasar unos días y lo intentas ya más serena.
Un beso.

Misborda2 dijo...

Hola: menuda rabia !!!! con lo que cuesta de bordar !!! de todas formas no es lo mas corriente, y no suele suceder, menos mal !!! seguro que encontrarás alguna solución, para que luzca divino, tal y como se merece !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

PXLaura dijo...

Gracias a vos amiga, por bordarlo y por ser siempre tan cariñosa y atenta.

Es una pena lo que ha pasado con ese dichoso "44" pero bueno, cuando puedas intentas ver si se puede quitar la mancha.

Un besote