miércoles, 11 de agosto de 2010

Orgullosa y feliz


Recién terminado mi Jardín Púrpura, un SAL diseñado por Angie para el grupo Mágicas Puntadas. De verdad que desde el principio me fascinó este diseño, cada entrega fue espectacular y me llenaba de ansiedad por la siguiente. Estos últimos objetivos no me salieron tan rápido como hubiera querido, pero la espera valió la pena. Pienso enmarcarlo, pero creo que lo enviaré con un profesional, quiero que quede perfecto. Muchas gracias Angie por ofrecer tan lindo SAL.

Y por cierto, que ya nos está invitando a un nuevo SAL para Mágicas Puntadas. Es el SAL Joyeux Noël Bannière. Se ofrece en dos versiones y lleva puntos especiales; las inscripciones cerrarán el 30 de agosto. Esta vez no participaré ya que mi tiempo está completo de labores que quiero finalizar antes de fin de año...Así que espero en estar lista para el proximo SAL de Mágicas Puntadas...

5 comentarios:

pi dijo...

Te quedó precioso tu jardin purpura, te felicito, no le veo defecto alguno. Gracias por el dato del sal Joyeux, pero la verdad estoy en tantas cosas que tampoco podria cumplir. Un Abrazo.

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso !Felicidades!
Un beso.

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso !Felicidades!
Un beso.

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso !Felicidades!
Un beso.

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades, te quedó precioso tu jardín púrpura, a mí me ha encantado.

Besos ^-^