martes, 23 de febrero de 2010

Por fin!!!!!!!!


Les he de contar que me encanta el SAL Jardín Púrpura. Ya me anda por verlo terminado y montado en su marquito. Pero les tengo que confesar que se me "barrió la cadena" porque conté mal y me equivoqué en TODA la parte superior izquierda y ahí me tienen tres días deshaciendo lo ya bordado. Pero me gusta tanto el diseño que ni pesado se me hizo corregir los errores y ayer por la tarde le dí las últimas puntadas y lo presento a ustedes.

Por otra parte, me he dado cuenta de que pronto será el aniversario del blog. La verdad ni me acuerdo cuando fue que lo abrí pero la primera entrada tiene fecha del 8 de abril (un día después de mi cumpleaños) y pues ya estoy pensando en los festejos...Por supuesto que habrá sorteo y sólo me falta decidir lo de los premios, porque sí me gustaría regalar algo hecho por mi pero soy malísima en lo de los montajes y pues no quieron enviar una "porquería"...Pronto habrá más noticias al respecto.


¡¡Besos y Saludos a Todas!!

4 comentarios:

ANGIE SB dijo...

Maribel, no eres la única a la que ha tenido un fallo y ha tenido que deshacer, a mi me ha pasado más de una vez...
Pero bueno, ya lo tienes solucionado y te ha quedado perfecto!
Muy pronto llega la 3º parte:)
Besitos, Angie

Rosana dijo...

Te ha quedado muy lindo, felicidades!!

Eri dijo...

Que mal que te hayas equivocado pero valió la pena corregirlo ya que es un diseño hermoso!!!! y estaré atenta para tu sorteo!! :)

decocreaciones dijo...

Hola Maribel, encontré tu blog y la verdad que me encantaría ser tu seguidora y mantener contacto, Te invito a visitar mi casita virtual y compartir nuestras ideas.
Aprovecho también de felicitarte por tu over, te servirá un montón y tenle paciencia siguiendo las instrucciones. ¡Felicidades!.
Saludos y cariños.
Yoly