sábado, 27 de febrero de 2010

Me estrené

Hacia mucho tiempo que me llamaban la atención los trabajos en pasta flexible, pero tenía cierta resistencia de aprender la técnica. Pero este viernes, en mi clase de manualidades, no llevaba muchas ganas de bordar y pues me decidí...tomé mi crema para manos, mis bolsitas de plástico, las toallitas húmedas y palillos de madera.
Mi maestra Leo tomó de inmediato mi disposición y me surtió de los materiales necesarios: la pasta flexible, las pinturas oleo de los tonos necesarios, los modeladores, duya y pegamento.
Y literalmente manos a la obra: amasar y amasar y tratar de modelar. Primero hice las haditas, con la ayuda de mi maestra claro está. Después me pusé a hacer el ratón yo solita pero ¡cómo me hizo sufrir!. La masa se me cuarteaba justo cuando terminaba de darle la forma correcta a las piezas, luego al tratar de armarlo se me cayó y cuando quedó montado se cuarteó la masa.
No se nota pero tiene "varices" y no se sienta solito jiijijiji, ah y quedó inconcluso...
En fin, aprendí algo, la verdad me gustó mucho y el viernes próximo lo intentaré de nuevo.

No hay comentarios: