sábado, 27 de febrero de 2010

Mis proyectos del 2010

Pues esto es en lo que me voy a entretener en este año.
Primeramente mi eterno mantel, no sé si lo terminaré este año pero sí le voy a trabajar y de hecho será el UFO con el que participaré en la actividad "En busca de la labor perdida" que mes a mes se lleva a cabo en la casita de "Amistad es Saber Compartir"

Por otra parte tengo ganas desde el año pasado de bordar una africana de varios diseños que PxLaura amablemente me obsequió, y está es la que más me gusta. Tengo debilidad por la iconografía africana, en casa tengo varias cositas y me falta algo a punto de cruz con estos motivos.
Y este diseño no es que lo vaya a realizar a la de ya, pero representa los varios regalitos que deseo hacer a lo largo del año para algunas amiguitas...
Digamos que estas son las tres ideas base para el año. A ellas se suman el SAL Paisajes del Foro de Amistad es Saber Compartir y el SAL Jardín Púrpura de Mágicas Puntadas . Deseo no meterme a otros SAL pero estoy flexible a uno más, pero de verdad lo pensaría mucho.

A mis labores de punto de cruz he de sumar los vestuarios de la danza árabe de mis hijas, siempre y cuando sean fáciles, porque no soy muy buena con la costura. Además de las manualidades de los viernes donde hago listón, pintura o cualquier otra técnica que me interese. De dichas clases tengo dos proyectos pendientes: un cuadro de listón y una bolsa que combina listón y pintura. Como pueden ver trabajo no me falta...

2 comentarios:

Rosana dijo...

Unos lindos proyectos, ánimo guapa que podrás con todo. Un beso.

decocreaciones dijo...

Hola Maribel, que bueno que tengas varias cositas que hacer, además bordas muy bonito.
Quiero aprovechar de agradece por pasar a visitarme y por tus lindas palabras.
Ahora estoy un poco más tránquila, pero con pena por todo lo que está pasando. Cuando vienen las réplicas vuelve el pánico otra vez. pero hay que tener calma, paciencia y mucha fé, para seguir adelante.
Bueno espero ver tus lindos trabajos publicados y ese mantel, que se que te va a quedar hermoso.
Saludos y Cariños
YOLY.