domingo, 21 de febrero de 2010

Niña con juguete nuevo


Ando emocionada y feliz...me compré una over (bueno mi esposo lindo y consentidor me la compró).
Le tengo pánico porque nunca había agarrado una máquina de esas y de sólo pensar que se le salgan los hilos me vuelvo loca, porque donde me la vendieron me la dejaron enhebrada y se ve super difícil el procedimiento, además de que me parece todo un misterio el manual que viene en inglés y algo así como japonés o chino o quién sabe qué...

Por lo pronto ya la instalé en casa y ya le he pasado unas telas, que unas me quedaron bien otras no tanto pero con práctica creo que conseguiré domarla...

Quiero aprovechar para agradecer los comentarios de las chicas que visitan el blog, no tienen una idea del gusto que me da ver que no sólo me visitan sino que se toman su tiempo para dar una opinión, una palabra amable y un saludo...Gracias bonitas

4 comentarios:

Rosana dijo...

Ohhh! Tienes que estar contentísima eh? Felicidades! Ya verás, ahora con paciencia la irás dominando y pronto nos enseñarás las cosas tan lindas que harás. Un beso.

Ana dijo...

Felicidades bonita esta linda tu maquina
un besote
ana

Eri dijo...

Hola maribel... que buena compra!! mi abuela tenia una así pero más grande... la verdad es que nunca aprendí a manejarla... cuando hagas algo no lo enseñas!!! :)

PXLaura dijo...

una over!!!! que buena compra!!!! para mi es chino el tema... porque apenas puedo domar a la comun pero te va a ser re util!!!!
tu esposito se paso!
;)