lunes, 31 de enero de 2011

Dos cositas

He andado muy lenta con las labores, no tengo pretexto, sólo que hay días que saco muy poquito la aguja y si a ello le agregamos que la semana pasada tuve malo un ojo, pues las labores salen a cuenta gotas. Primero les muestro el objetivo 1 del SAL Romantique que organiza Angie.

Es de verdad hermoso y fino, lo estoy haciendo en una tela muy menudita que acá conocemos como "cuadrillé" en beige, con los hilos DMC recomendados por Angie, y no puedo esperar nada mejor como resultado.

Por otra parte, el viernes acudí a una expo de manualidades de mi ciudad y me concentré en mis primeras andanzas por el patchwork. Adquirí un kit para un delantal y dediqué toda la mañana a hacerlo. La verdad no sé si tiene mucho merito ya que todo el material ya venía cortado y sólo hice la costura de las partes a máquina, bajo la dirección de la instructora...La tetera me quedo algo "chuequita" pero la verdad que me gusto muucho el resultado.

Ya estoy juntando material para intentar otro pero para cuando estoy cosiendo, con un lugar para las tijeras y las agujas, y que en lugar de tetera lleve algún motivo de costura...Este año quiero aprender patchwork...jejeje.

Muchas gracias por sus visitas y sus amorosas palabras...

2 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Da igual lo que tardemos en darle a la aguja, lo importante es no dejar de hacerlo.
Te quedó muy bien el delantal.

Besos ^-^

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola amiga!..... que belleza!!!... te ha quedado muy bien tu primer objetivo del Sal.. esa convinación de colores esta genial.... y bueno ni que decir de tu delantal del 1.... para ser tu primera vez te quedo muy bien.... y que gran idea hacer uno con motivos de costura.... espero pronto ver el resultado....

Te mando un fuerte abrazo...