miércoles, 12 de enero de 2011

No ando de vaga

Parece que empecé lenta el año y en verdad sí, pero no estoy inactiva. Estoy metida en varios proyectos que siento me ocuparán ya todo el 2011. Uno de los más importantes es dar conclusión al SAL Maison Tralalá de las chicas de Mil Puntadas... Ellas ya van en la casa número 5 y yo apenas en la 2, pero no las he dejado ya que son divinas las casitas...


Como comenté cuando terminé la primera, las pienso hacer en diferentes telas para darles variedad a los acabados. Esta la bordé en un cuadrillé beige en 1x1, lo cual le da un encanto particular por las diminutas cruces...me encantó...

Ahora sigo con los demás objetivos de este SAL y ya preparo los materiales para otros que están por comenzar y terminando pendientes... Este año lo tengo movidito así que a darle a la aguja.

Muchas gracias por sus visitas y sus comentarios!!!!

8 comentarios:

Mar dijo...

Hola Maribel, son divinas estas casitas, me encantan los diseños de Tralala y te han quedado genial, preciosas. Un besazo

Lilian Pilar dijo...

Que belleza de bordados, besitos...te deseo un año 2011 cargado de Amor....

Eri dijo...

hola... que bonito te va quedando el cuadro de casitas!!!

Nosfe Lugosi dijo...

¡HOLA ANDROMEDA!..... MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2011 ESPERANDO ESTE LLENO DE MILLONES DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA....

QUE LINDAS TE ESTAN QUEDANDO US CASITAS.... LA VERDA QUE SI VALE LA PENA TERMINARLO PORQUE ESTA DIVINO...

UN FUERTE ABRAZO AMIGA...

PXLaura dijo...

Si que esta lindo este diseño, me gusta mucho! es mas ya te lo quiero ver terminado! y no es meter presion jajajajaaj

Un besote amiga!

Unknown dijo...

Mi niña... que preciosa tu tralala... me gusta como las llevas, a tu ritmo y sin stres..jaja... xoxo

Unknown dijo...

Preciosas te están quedando las casitas, me encantan. Tienes unos trabajos realmente preciosos en tu blog. Felicidades
Sonia

Rosana dijo...

Te están quedando preciosas las casitas, me encantan!!
Un beso.