martes, 5 de octubre de 2010

de shopping

Ahh que bien se siente ir de shopping no? jejejejeje... el sábado me fui a dar una vuelta a la 7a. Expo Aprende Manualidades y pues me di vuelo un rato con las compras...

Adquirí varias cositas para varias manualidades. Para el punto de cruz: un atril y una lupa para los gráficos, a un super precio. Para el decoupage: unas servilletas que adore!!!, pincel y esponjita. Y para mi reciente incursión en la costura: un mat y una cutter circular que ahora me es vital...


Además me tomé un par de talleres. Primero, este despachador de papel higiénico que es muy mono y además super ligerito porque es de unicel y foamy!!!!, ¿lo puedes creer???, de lejos parece de madera y es un trabajo muy sencillito...Este curso lo impartieron las chicas de Navi Empaques.

Despues no me pude resistir a mis adoradas negritas...en el taller de Miguel Rincón hice un cuadrito sobre gasa con pintura acrilica y me encantó!!!!


3 comentarios:

Rosana dijo...

Unas compras excelentes!! Y qué cosas más bonitas has hecho, tanto el dispensador de papel como la negrita son preciosos!!
Un beso.

Mar dijo...

Hola Maribel, que cositas mas bonitas y que lindas compras, disfrutalo todo mucho. Besos

Ana Mary dijo...

Felicidades por tus compras y nuevamente por tu explendido trabajo. Un besote