lunes, 4 de octubre de 2010

Estoy muy contenta!!!!

De hace un tiempo visito el Blog de Dori, no sé nada de patchwork pero me encanta ver cómo trabaja, ya que en su blog tiene la peculiaridad de involucrarte en todo su proceso creativo y me fascina. Además tiene tutoriales y de ella es la famosa funda para bloc que circula en muchos blogs...


Hace como quince días comencé a elaborar tan linda funda y la terminé hace unos días...la iba tomando un ratito cada día y me ha parecido un trabajo P R E C I O S O... El tuto está clarisimo, entretenido y motivante y te lleva con mucha amabilidad por el trabajo de costura...

Lo realicé en tonos azules y le pusé un bordadito de Snoopy en la bolsa del bloc por si la dueña quiere guardar hojas sueltas y se luzca el famoso perrito...Lo de la cremallera fue simple, tanto que ya me siento muy segura poniéndolas...

Claro que tiene sus detalles pero creo que es el trabajo de costura más logrado que he conseguido...No había puesto fotos antes porque la regalé y quería enseñarla hasta que estuviera en el bolso de mi amiguita Gladys... Gracias por sus amables palabras y sus visitas...

5 comentarios:

Nora dijo...

Hola, te quedó preciosa...la combinación de las telas...te felicitooo!!!
Dori es una gran Maestra....y se ha ganado a pulso ese título...
Abrazos!!!

pi dijo...

Hola Maribel, que bonita te quedo esta labor, te felicito, voy a pasarme por ese blog para conocerlo. Un Abrazo.

Mar dijo...

Hola Maribel, te ha quedado genial, se te da muy bien y eso que dices que nunca habias hecho nada, cualquiera lo diria, te ha quedado moniisima. Besos

Piccolastrega dijo...

Te ha quedado estupenda. Felicitaciones. Un saludote

Dori dijo...

:-)))
Gracias por los piropos. jejejeje
Te ha quedado estupenda tu fundita de bloc. :-)
Abrazos