domingo, 29 de agosto de 2010

Varios resultados

Me pusé las pilas y cargué las labores a todos lados para darle varios "empujones" a los pendientes mensuales ...En esta ocasión son tres proyectos de nuestra casita bombón...

Primero el SAL Paisajes


El diseño de nuestra querida PxLaura casi llega a su fin, en este mes nos tocó hacer otra parte de puntos especiales. Como utilicé Aida, mis puntos especiales no fueron tales y sólo hice unas grecas y unas estrellitas.

Luego, la "labor perdida" de agosto


Pues en esta actividad saco mi mantel y éste creció una rosa más y poco a poco se ve más chulo.

Y por último, "el montaje perdido" de agosto

Es mi Tea Time Sampler de Jeremiah Junction, montado en un marco pintado en verde y ligeramente patinado en dorado, le puse cristal para protegerle del polvo y ya sólo necesita un clavito para decorar una pared de mi hogar.

2 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Todo te quedó precioso, me ha sorprendido la cantidad de labores que llevas entremanos. Eres una máquina.
Felicidades todas estan preciosas.

Besos ^-^

Rosana dijo...

Los tres trabajos son preciosos. Felicidades sobre todo por el Tea Time que ya está acabado, te ha quedado precioso.