lunes, 30 de agosto de 2010

Seguimos con la costura

Aún me estoy peleando por colocar el bies al neceser de la Bordadora, y ya me estoy metiendo en otro proyecto de costura, pero es que tengo unas ansias de aprender a coser de manera más decente, que este tipo de SAL me motivan mucho y no los puedo evitar.

Maria Quilter propone un lindo neceser Tilda, dice ella que sin agobios para los plazos de entrega y cuya inscripción cierra en 7 de septiembre y dará inicio el 14 del mismo mes...

Ah por cierto...yo creo que el miércoles pongo las fotos finales de mi neceser de bordadora, sólo me falta el bies de un lado y colocar el gri-gri de la cremallera y ya les contaré como este fin de semana casi me volví loca para que me quedara decente...

1 comentario:

Unknown dijo...

Muñeca.. me encanta tu dinamismo... yo se que te va a quedar precioso.. y el Neceser tambien...besitos