sábado, 14 de agosto de 2010

trabajando...




Si bien han sido días dificiles para bordar por las vacaciones escolares, me dí un tiempo para practicar otro needle keeper para hacer un regalito de cumpleaños a una amiguita de las clases de los viernes.

Utilice una tela que yo teñí de color vino donde bordé un corazón freebie que no tengo idea de donde saqué, y tela a cuadritos rosa; para los interiores usé fieltro a combinación con las telas anteriores y le bordé algunos detallitos en rococó.

Bordé un corazoncito y la inicial de mi amiguchi para formar un pequeño biscornú que adornará las tijeras...Espero que le gusté. A mi me gustó más como me quedó este que el mío, ya que en este utilicé pellón en lugar de guata y quedó más delgadito y manejable. Pienso seguir practicando este tipo de costurero el año que entra, se me hace muy práctico y lucidor...De nuevo gracias a Raquel Blasco por su SAL tan útil, pasen a visitar su blog, está poniendo las fotos de todos los needle keepers del SAL y por supuesto a observar sus magnificos dibujos.

5 comentarios:

Laura dijo...

¡Wow! ¡Que suertuda tu amiga! ¡Está super lindo! Un (^x^)

Unknown dijo...

Mi niña... se ve muy lindo... que detallazo. Besitos.

Rosana dijo...

Qué bonito te ha quedado, me encanta!! Un beso.

Ana Paula dijo...

Olá, adorei o seu blog.Lindo.Parabéns.Vou voltar sempre.Bjs
Ana Paula

Maribel "Mergablo" dijo...

Te ha quedado lindísimo. Tu amiga va a estar super-orgullosa de recibir un regalo tan precioso.

Besos ^-^