Si bien han sido días dificiles para bordar por las vacaciones escolares, me dí un tiempo para practicar otro needle keeper para hacer un regalito de cumpleaños a una amiguita de las clases de los viernes.
Utilice una tela que yo teñí de color vino donde bordé un corazón freebie que no tengo idea de donde saqué, y tela a cuadritos rosa; para los interiores usé fieltro a combinación con las telas anteriores y le bordé algunos detallitos en rococó.
Bordé un corazoncito y la inicial de mi amiguchi para formar un pequeño biscornú que adornará las tijeras...Espero que le gusté. A mi me gustó más como me quedó este que el mío, ya que en este utilicé pellón en lugar de guata y quedó más delgadito y manejable. Pienso seguir practicando este tipo de costurero el año que entra, se me hace muy práctico y lucidor...De nuevo gracias a Raquel Blasco por su SAL tan útil, pasen a visitar su blog, está poniendo las fotos de todos los needle keepers del SAL y por supuesto a observar sus magnificos dibujos.
5 comentarios:
¡Wow! ¡Que suertuda tu amiga! ¡Está super lindo! Un (^x^)
Mi niña... se ve muy lindo... que detallazo. Besitos.
Qué bonito te ha quedado, me encanta!! Un beso.
Olá, adorei o seu blog.Lindo.Parabéns.Vou voltar sempre.Bjs
Ana Paula
Te ha quedado lindísimo. Tu amiga va a estar super-orgullosa de recibir un regalo tan precioso.
Besos ^-^
Publicar un comentario