lunes, 2 de agosto de 2010

SAL NB- Etapas 1 a 4


No había mostrado nada del SAL Neceser de la Bordadora (SAL NB) porque me atrasé en el bordado y quería sacarlo hasta estar al día. Por fin terminé el motivo que adornará mi neceser...Hice un medallón quaker en lino (uff menudo broncón la bordada), que se publicó en Gift of stitching para un reto al que obviamente no llegué...Sucedió que me equivoqué y tuve que deshacer e iba muy lenta por lo menudito de la tela.

Para las telas me decidí por dos estilos, una popelina lisa en azul marino y una tela a cuadros negra con blanco, las cuales ya están cortadas a las medidas requeridas...Lo adornaré con un galón muy delgadito y un encaje muy sencillo que ya tenía en casa; me falta el bies, pero quiero buscar uno a cuadros que hace tiempo vi en la mercería.

He leído un montón de veces las instrucciones, soy muy torpe con la costura y quiero que me quede lo más decente posible...Hay cosas que jamás he echo como acolchar y poner una cremallera oculta, detalles que este neceser lleva...Pero bueno a ver como avanza.

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola Maribel, que bonito te está quedando, el bordado me encanta es precioso y las telas que has elegido una moneria, te quedara perfecto. Besos

Rosana dijo...

Es un bordado precioso, me encanta y en lino queda fantástico. Un beso.

Rosana dijo...

Es un bordado precioso, me encanta y en lino queda fantástico. Un beso.