martes, 3 de agosto de 2010

SPE: punto de rodas y punto de cruz tejido




Aprovechando que ya es algo tarde y la familia anda "apaciguada" me puse al día con el SPE que Pilar amablemente traduce del SAL original publicado en Les Tites Croix de Caro. El martes pasado tocaba mostrar el punto de rodas, que acá entre nos se parece horrores al punto smyrna, pero es infinitamente más fácil de realizar.

Y para hoy corresponde el punto de cruz tejido, en un tono verde más claro...Hablando de los colores, alguna de mis queridas amigas bloggeras comentaba que le parecía navideño, pero cuando lo empecé no tenía esa idea en mi cabeza; más bien trataba de ir en rojos y verdes de mayor o menor intensidad...

Traigo la gama de ambos colores en la cabeza, si recuerdan mi needle keeper también quedó medio HO HO HO, pero para nada me refería a la navidad.

Para este SPE he utilizado los siguientes colores: 43, 212, 1204, 27 y 261, todos de Anchor.

Nos vemos el siguiente martes!!!!

3 comentarios:

Rosana dijo...

Te va quedando precioso!! Un beso.

Unknown dijo...

Mi niña----que bien lo llevas--- me gustan tus colores elegidos--- besitos

Maribel "Mergablo" dijo...

Está muy bonito y es estupendo aprender puntos nuevos. Al menos a mí me encanta y veo que a tí se te dan muy bien. Animo con el siguiente objetivo.

Besos ^-^