viernes, 28 de mayo de 2010

Los retos de mayo


Mi trapo olvidado sigue siendo mi mantel, no cedo con él y me propuse avanzarle lo más posible; aunque a decir verdad, fuera de la semana de UFO's no lo agarro mucho y por su tamaño y dificultad me dedico a él sólo cuando tengo bastante tiempo libre y cero interrupciones (o sea casi nunca o de noche)

En cuanto al montaje perdido, tomé un letrero que le hice a mi hija mayor poquito después de que nació. En un origen era para la entrada a su habitación, pero como que no me convenció y se quedó guardado. Lo saqué para el reto de mayo y lo utilice en un saquito para que guardará la pijama (que por cierto andaba da acá para allá y nunca se hallaba a la hora de dormir).

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola Maribel, el mantel te está quedando precioso, pero entiendo que te de pereza con esa cantidad de colores, pero merece la pena porque parece un cuadro pintado. La idea de la bolsa del pijama es perfecta, y queda moniisimo el nombre de tu hija. Enhorabuena por esos trabajos. Besos

Daisy dijo...

Hola Maribel!!!
Te esta quedando muy lindo el mantel, pero te comprendo porque es un UFO, ultimamente no me animan los bordados que impliquen mucho cambios de colores y se nota por lo bella de las rosas que llevan muchos. En cuanto al mordado perdido, te ha quedado genial y muy útil la bolsita para la pijama..

Te felicito..

Saludos

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta este mantel y eso de que lo agarres cada vez que puedas quiere decir que tú no quieres que siga siendo un UFO. Sigue adelante con él que poco a poco se hace mucho.

Besos ^.^