sábado, 12 de septiembre de 2009

Nos escapamos...a Oaxaca

La costura tomó vacaciones. Mi esposo y yo visitamos la ciudad de Oaxaca por tres maravillosos días y la verdad no sé por donde empezar a contarles. Es un lugar hermoso y lleno de actividades, nos faltó tiempo para disfrutar sus maravillas. De principio es un lugar límpisimo, todo se ve muy ordenado. Como ibamos por muy poquitos días, desde que llegamos nos dedicamos a recorrer todo lo que pudimos.
El primer día caminamos todo el centro. El Zócalo, una vueltita rápida por los mercados, la Catedral, los jardines. Y el plato fuerte del día: El Ex-Convento de Santo Domingo de Guzmán. Qué lugar tan extraordinario, reconstruido para mostrar las maravillas de Oaxaca, convertido en museo y jardín etnobotánico.
Ese mismo día visitamos el Jardín Sócrates donde tomamos unas ricas nieves y descansamos un poquitín nuestros pies cansados y nuestras almas satisfechas por tanta paz y belleza. Poco a poco les diré de los demás días, y para quienes amamos las labores habrá una pequeña muestra del enorme talento de los artesanos oaxaqueños.

2 comentarios:

doris007 dijo...

Mira, visitaste mi tierra, igual y nos topamos por ahí y nosotras ni nos enteramos, que bien que te gustó, a pesar de los pesares, seguimos en contacto, hasta pronto.

Eri dijo...

Hola,


Que bien que hayas visitado un lugar tan bonito... a mi lo que más me gusto fueron las enchiladas de mole!!! son deliciosas!!