lunes, 13 de julio de 2009

Varias cosas...

De entrada muchas felicidades a Laura que celebra tres años de su blog, pueden ver una imagen del kit diseñado por su taller para armar un quilt que sorteará. ¡¡¡Felicidades amigui!!!
Por otra parte quiero agradecer infinitamente a Eri por acordarse de mi y dejarme un desafío en su blog Aficionada al punto de cruz. Y las reglas a seguir son:
mencionar 5 cosas que nos gustan:
  • hacer manualidades (aunque no todas las termino jejeje)
  • bordar punto de cruz
  • dormir como león recién alimentado
  • platicar con mi esposo
  • ver nadar a mis chicuelas
y pasarlo a 5 amigas:

Yesica Carina de Mi labores en Punto de Cruz
Ely de Bordar, coser y compartir
Aurora de El punto de cruz de Aurora
Silvia de Pasión por los Hae, y
Roseta de Aprofitant el temps

No hay comentarios: