miércoles, 8 de julio de 2009

La Primera Tarea del SAL Tea Time


Pues ya les presento el primer objetivo terminado del SAL propuesto por Thais. La verdad me agobié un poquitín al principio: primero, me confié y creía que tenía todos los colores para la labor, pero ¡oh sorpresa, me faltaba la mitad! Lo resolví con el tiempo encima.
Después, al iniciar el bordado de la manta de quilt y la repisa me equivoqué mucho y me frustraba la falta de avance. Sentía que le dedicaba mucho tiempo, que tenía abandonados mis demás trabajos y no se le veía arreglo.
Pero respiré hondo, me despejé y todo cambió cuando comencé el backstitch. Qué bonito se veía, y entonces la aguja se volvió turbo y...taraaaán...ya está y lo pongo a su libre crítica y consideración y mientras espero la segunda parte le voy a dar una avanzada a los otros proyectos que tengo...

5 comentarios:

Bellas Manualidades dijo...

Amiga, te está quedando precioso y fuera estresss......

Eri dijo...

Hola,

Te esta quedando muy bonito... yo también estoy inscrita en ese SAL espero este fin de semana empezarlo para no atrasarme.... :)

Gabiota dijo...

te ha quedado hermoso, yo aún no lo he podido acabar, estoy deseando ya las vacaciones de mi hija y poder avanzar a mis labores.
Un abrazote amiga, y no te apures tanto, el px es para relajarse.

Doina dijo...

I like the things you have made and show on your blog!

Pilarín dijo...

¡Qué bonito te queda! No te agobies, en este tipo de bordado siempre pasa igual: tal el blacstitch se ve precioso.
Iré siguiendo tus avances, en el sal que compartimos con La "jefa" Thais.
Besitos,
Pilarín