martes, 30 de junio de 2009

¡¡¡Mi primer SAL terminado!!!


No tienen una idea de la satisfacción de ver terminado mi primer SAL.
Los diseños de estos bellos letreros de Bienvenida me encantaron desde que ví por primera vez la foto. Además el bordarlos fue de los más relajante y estimulante, por ello cambié de idea de hacer sólo uno y realice las dos versiones.
Me he dado cuenta que acá en México no hay mucho para realizar punto de cruz con acabados tan finos; así que eso de los embellecedores no está tan a la mano, pero encontré unos botones monísimos. Utilicé unos en forma de máquina de coser antigua, una aguja, unas tijeritas, y dos en forma de bobinas de hilo. Aunque yo he enmarcado algunos trabajos, este fin de semana quiero llevarlos a enmarcar por un profesional para lograr algo muy bonito para la entrada de mi hogar.

Quiero agradecerle con todo mi corazón a Siona y las chicas de Labores en Red por la organización tan seria de este SAL. Además de ser super cumplidas con las actividades, pienso que crearon un ambiente relajado y amigable en torno a la labor; mi experiencia fue más que placentera. Gracias chicas.

5 comentarios:

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Me encanta como te ha quedado. Está bellisimo.

Laura dijo...

Te quedaron lindísimos ¡Muchas felicidades!
Un (^x^)

Eri dijo...

Hola,

Te quedo muy muy bonito, Felicidades!!!

SIONA dijo...

Gracias a ti por participar, te espero este finde en labores en red para el siguiente ;)
un abrazo
SIONA

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola Amiga nuevamente pase a visitarte y tambien para avisarte que tienes un regalito en mi blog...