jueves, 25 de junio de 2009

En Labor



Hice un marcatextos para una amiguita de las clases de los viernes. Espero que le agrade, me están atrayendo las labores pequeñas, ya que el ver resultados inmediatos me motiva. Borde sobre cuadrillé chiquitito en color beige, una mini matriuska que viene en el número 53 de Colección Labores del Hogar, con hilos Anchor y por la parte trasera puse la inicial de la dueña, con una pequeña cinta en ciruela.

Por otra parte, las chicas "superpoderosas" van algo lentas, se me complicaron más de lo que esperaba; contar los puntos en negro del gráfico me pone miope, y me he equivocado un montón y deshago puntos y vuelvo hacer, pero ya no tardan mucho.

4 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Unas labores preciosas, enhorabuena.Un beso

Eri dijo...

Hola!!

Te quedo muy bonito el separador, te quiero recomendar que para bordar lo negro lo que puedes ir haciendo es marcar o tachar en tu gráfico lo que ya hayas bordado y así te será más fácil saber en donde vas!!!

Espero y te ayude este consejo!!

Saludos

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Maribel!.... mira que afortunada tu amiga en recibir ese hermoso marcatextos.... estoy segura que quedará encantada con él.....

No sabes que recuerdos me trae ver esas Chicas Superpoderosas.... mi tía me las bordo por separado para unos cojines..... verás que pronto las terminas.... y el consejo de Eri es muy bueno.... la verda que ayuda mucho...

Saludos...

mariauxi dijo...

HOLA!!! mi abuela me enseñó a realizar las lineas de guias!!! son hasta fastidiosas al principios, pero luego que las montas sobre todo cuando tienes que realizar trabajos laborosos , es muy dificil que te pierdas!!!