jueves, 9 de febrero de 2012

veo y se me antoja...pero me relajo...

Como estos días estaba hasta el tope de equivocarme con el punto de cruz, me agarre unas telitas y me puse a hacer el guarda kleenex de Roci y que Dori recordó hace unos días en su blog (que acá entre nos, qué estupendo y maravilloso es, vayan a ver y no se arrepentiran)...



Hice de entrada tres para hacer unos regalos y se los enseñé a mi hermana, y resulta que voy a hacer unos "poquitos" más en azul para dar de agradecimiento en el futuro bautizo de mi sobrino Sebastián...de hecho me agrado la idea porque se hacen en un 2x3 y son útiles...por estos días me voy a las tiendas a buscar la tela y los botones...

4 comentarios:

Piccolastrega dijo...

Niñaaa te han quedado estupendosss.. Un saludote

NORA YAMIRA dijo...

Hola Maribel
Que tiempo sin escribirte, esos porta panuelitos están muy lindos sobre todo esos colores que usastes.
Saludos desde Venezuela para ti.

Tere dijo...

Son chulíiiiiiiiiiisimos!!!!!!!! Un besote. Tere

Mer dijo...

Me encantan!!! Y no pienses que no me he fijado y mucho en los lindos botoncitos que has usado...!!! :)
Besitos