domingo, 8 de enero de 2012

comenzando el SAL

Este es el SAL con que iniciamos el 2012 en la Casa bombón, diseño de nuestra PxLaura...



Son motivos de dedales de colección, nunca había bordado dedales pero como ya les agarré el gusto pues que se me antoja un cuadrito para lucirlo junto a mi pequeñísima y reciente colección...Para el bordado estoy utilizando un cuadrillé beige, menudito e ideal para bordar 1x1...Los hilos son los de la caja "rústica"; sí, esos que tengo sin rotular, entre los que hay desde DMC hasta unos marca Iris...

Les comento que tenía pensado un sorteo por estos días, pero por cuestiones de logística mejor lo guardamos para el aniversario del blog...Muchas gracias por su tiempo y Felices Puntos!!!!!!!!!

7 comentarios:

fani dijo...

hola andromeda
que lindo te esta quedando!
muy buen proyecto para este año que comienza,espero que valla todo muy bien.

Rosana dijo...

Te está quedando lindísimo.
Te deseo lo mejor para este nuevo año que hemos comenzado.
Un beso.

Unknown dijo...

Mi niña... Bonito inicio... Besitos

Tere dijo...

Muy bonitos!!!!!!

Violeta dijo...

te están quedando muy bonitos

Violeta dijo...

están muy bonitos

najma dijo...

hola, para apuntarse al biscornu de 15 caras necesito tu correo electrónico y que nick usas en el google+ para añadirte a mis circulos.
Es en https://plus.google.com/ cuando envie mensajes, los recibís todas a la vez, y ya ves si estoy online o en una videoconferencia, y puedes dejarme allí todas tus dudas o avances.
Los objetivos los pondré en el blog, el día 30 pásate por el blog porque pondré los materiales y los primeros pasos. Todo estará en el blog o en tu correo electrónico.
Que tengas un buen día
besitos