jueves, 29 de septiembre de 2011

Un lindo trueque


Ya hace un par de semanas que realicé un bello trueque con Violeta, una bombona lindísima de Chile, que hace unas cosas maravillosas; sobre todo cositas tejidas de las que seguido nos deja tutoriales...Puso en la casa bombón el tuto de unas manoplas encantadoras, que no me quite de la cabeza pero para tejer soy nula y le propuse que mejor me hiciera ella las manoplas y pues yo le mandaba lo que deseara...


Colecciona dedales y le conseguí 6 muy lindos, agregué algunos hilitos y siempre me gusta mandar algo hecho por mi, en esta ocasión monté un Tralala a manera de mini quilt. Siento que no me quedó perfecto pero sí que se veía bonito y pues se lo mandé jejejeje...

Aquí mis hijas con sus manoplas, están encantadas con ellas y por supuesto que yo también pedí las mías y además Viole agregó un dedal magnífico de cobre, unas cintas y un sachet para aromatizar el closet....



Muchas gracias Violeta!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Magnifico trueque mi niña...

RakelVT dijo...

Todoooo esta bello en tu blog te felicito.

Besos desde Puebla,México
lasbolsasdemama.blogspot.com