lunes, 25 de abril de 2011

SAL Terminado


Que satisfacción sacar otro SAL adelante y sobre todo que me voy quitando el agobio de la locura en la que me metí al anotarme a tanto SAL...

Los rollitos de Amistad de nuestra casa bombón ya existen en trío y me enamoré de una nueva técnica: el Vagonite... Le tenía mucho miedo por lo sencilla que decían que era, me asustaba no ser capaz de comprenderla, pero en realidad es fácil y muy gratificante....Mi rollo de vagonite o punto yugoslavo tiene sus "cosas", a mi gusto me falló el grosor del hilo y la distribución de las franjas a bordar, además de que no calculé muy bien y me quedó más gordo de lo que me hubiese gustado.

Me tenía loca de emoción la ausencia de revés, a cada rato me fijaba incrédula a verificar que no quedara rastro trasero, parecía loca suspirando al ver mi tela impoluta jajajajaja....fue un SAL muy relajado y productivo por lo aprendido y compartido con mis "comadres" bombonas que toooodas son un amor, lindas y laboriosas mujeres que cada vez amo más...
Enlace
Muchas gracias PxLaura por tu diseño y organización del SAL y de nuestro espacio de relajamiento, donde no sólo bordamos sino compartimos vida y amor...

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola Maribel, te ha quedado un trabajo precioso y finisimo, me encanta y los distintos tonos son monisimos. Besos y feliz semana

Yaiza dijo...

Ummmmm que guapo!!
Que ganas tengo de ver el mio terminado, jjejeejej.
La verdad es que una se apunta a tantas cosas y no sabemos despues de donde sacar el tiempo, jejeejej.
Muy bonito tu blog!
Un beso

Unknown dijo...

La verdad que han quedado muy bonitos, especialmente me priva el oscuro!! y las posibilidades de usarlos son enormes, enhorabuena por el trabjo!!
Besos