lunes, 4 de abril de 2011

Los retos de marzo

Siguiendo las actividades mensuales clásicas de nuestra Casa Bombón, la labor y el montaje perdidos de marzo dieron oportunidad a sacar labores del cajón...

Es un proposito seguir la labor perdida con mi mantel, que se resiste a ser terminado pero me niego a ponerlo en categoría de UFO... Me encanta esta labor, se me hace tan lindo, pero es uno de esos trabajos que no es fácil sacar para los ratitos que tengo libres, así que le dedico los últimos días del mes, sobre todo en fines de semana que es cuando respiro un poco de las labores domésticas... Mi objetivo antes:

Photobucket

Y así quedó:
EnlaceEn cuanto al montaje, seleccioné el Sampler de puntos especiales (SPE) que hice el año pasado con las chicas de Punto de Encuentro (quienes tienen un SAL libre buenísimo entre manos, vayan vayan que les va a encantar). Fue un SAL entrañable que además de encantador y útil por los puntos aprendidos, me dio la oportunidad de conocer a Pilar, tan encantadora y una de mis inspiraciones para mejorar mis trabajos...

Este era el Sampler:

Y lo monté sobre una lata donde venía una botella de tequila, a fin de guardar mis agujas de tejido, quedo al tamaño perfecto y con utilidad, decora muy bien mi rincón de trabajo y pues cumplí ambas actividades...

Así quedó:

Muchas gracias por sus visitas y esperen noticias el jueves, que esté abril es un mes especial!!!!

1 comentario:

**Patty** dijo...

Me gusta como va quedando tu mantel y que buena utilidad le diste a tu sampler.

Besos :)