lunes, 14 de marzo de 2011

Robando minutos al día



Me he dado unos minutos este fin de semana para terminar mi Maison Tralalá número 3, del SAL organizado por las chicas de Mil puntadas...Me encanta!!!!!

Debo decirles que de las seis casas planeadas, este es el gráfico que menos me gusta, y por ello precisamente puse mayor dedicación para que me quedará especial y no me diera flojera bordarla; sobra decir que me costó un trabajal por lo oscuro de la Aida, pero valió muchísimo la pena...El resultado no pudo ser mejor. Podrán ver que me faltó un cachito del marco, pero se me acabo el hilo y es hora de que no lo he podido conseguir...Ahora a seguir de enfermera y a robarle minutos a las horas para seguir mis bordados...



Muchas gracias por sus visitas y amorosas palabras!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola Maribel, los diseños de Tralala son una moneria, me encantan y esta casita con la tela oscura queda perfecta, divina. Merece la pena robarle minutos al dia porque el resultado es una joya de bordado. Besos

Eri dijo...

OOOO!!! Se ve genial, te ha quedado muy bonito!!! yo nunca he bordado en ese color de tela... espero hacerlo pronto.

Miriam dijo...

que maravilla y que original esa tela me encanta es precioso cuando quieras pasa por casa yo ya las termine y las puedes ver como me quedo las hice en lino rustico, besos Miriam.

http://miriamjr26.blogspot.com