martes, 7 de septiembre de 2010

SPE: leyenda y punto de espiga



Nueva cita con el Sal de Puntos Especiales, publicado en Les tites croix de Caro y traducido por Pilar... En esta ocasión la tarea fue ardua ya que la línea 14 constaba de tres partes; un par de leyendas muy apropiadas para este hermoso sampler y el punto de espiga...

Donde me atoré fue al principio de las letras, de hecho la primera palabra me quedó "medio" fea, pero después fue cosa de cambiar por la aguja correcta y ya... El punto de espiga fue muy fácil y rápido...Nos vemos el siguiente martes con un nuevo avance de este gratificante trabajo.



4 comentarios:

veronica martinez dijo...

ay amiga qye lindo, desde hoy te sigo, me tendras por aqui muy seguido y te invito a conocer mi blog, recien lo abri, espero me dejes un comentarito, jeje, y me des tips para mejorarlo va???

saluditos desde mexico

http://veritomanualidades.blogspot.com

Unknown dijo...

Amiga... te quedo muy bien... ¿hemos aprendido bastante? o no??..jaja...
besitos

Mar dijo...

Hola, que bonito te está quedando y las letras te quedan genial, son monisimas y las frases muy apropiadas. Besos

Rosana dijo...

Te queda lindísimo y me encanta la leyenda. Un beso.