martes, 28 de septiembre de 2010

Otro SAL terminado!!!


Terminé el Neceser Tilda!!!!

Me costó algo de trabajo la cremallera, no porque fuera dificil sino porque no me acababa de gustar el acabado, hice lo mejor que pude la costura de la misma a máquina y el armado de la bolsita fue mucho más fácil...

Pero me quedo super chiquito!!!, cabe bien el gloss de labios, el espejito y el rimel que es el maquillaje que cargo en la bolsa, pero el que sigue lo voy a hacer más grande, porque por supuesto que voy a hacer otro...Es un trabajo muy sencillito y rápido, ideal para hacer regalitos.

Muchas gracias a María que organizó este SAL tan productivo y refrescante!!!!!!

5 comentarios:

Nora dijo...

Te quedó preciosooo!!! me encantan los colores...
Abrazos!!!

Laura dijo...

¡Que monada! Está super lindo ¡Felicidades! (n_n)

pi dijo...

Precioso te quedo!
Me encantan los colores y la tela lila con pepas es divina. te felicito.

Maribel "Mergablo" dijo...

Es una "cucada", que bonito te quedó. Me gusta. A por el siguiente.

Besos ^-^

Misborda2 dijo...

Hola: me encanta como quedó el neceser Tilda, y seguro que aunque chiquito guardara tesoritos en su interior !!!!
Un abrazo, y Felíz día, Laura.