viernes, 23 de julio de 2010

Mi primer pinkeep

Photobucket
Siguiendo con las tareas del SAL Amistad en Rosas, diseñado por Bordaditos para nuestra casita bombón, toco hacer un pinkeep para colgar los hilos. Cuando ví las instrucciones del objetivo la verdad me temblaron las rodillas, era la primera vez que me atrevería con un pinkeep.

Y la verdad es que resultó muy muy fácil. Para la parte trasera utilice una tela estampada a cuadros, que será la misma que usaré para hacer el bolso que acompaña este set. Los alfileres los decoré yo misma con unas chaquiritas rojas y piedritas similares a los del biscornú, y alrededor pusé una cinta vino que me gustó mucho. Conseguí que le pusieran el ojillo en la esquina para sujetar los hilos y me gustó muuucho el resultado.

He estado muy ocupada dando los toques finales a dos SAL entrañables y preciosos: el Jardín Púrpura y el Bent Creek. Estoy por acabarlos pero ¡¡¡se me acabó el hilo en ambos!! Ya lo repuse hoy pero me falta un poquitin. También estoy trabajando en el SAL del Neceser que Pilar está lidereando pero en ese voy un poco atrasada.

En la siguiente entrada les contaré (ahora sí) de mi MEGA proyecto anual...a ver qué les parece...Muchas gracias a toooodas las lindas palabras que me dejan cuando me visitan, no saben la ilusión que me hace ver sus comentarios...GRACIAS.

4 comentarios:

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso, no parece que sea el primero que haces, felicidades!! Un beso.

Laura dijo...

¡Está padrísimo! ¡Me encanta!

pi dijo...

Es divino, te quedo muy bien, te felicito! Un Abrazo.

Ana Mary dijo...

Te ha quedado SUPERRRRRRRR Felicitaciones