jueves, 24 de junio de 2010

mi primer biscornú...

Siempre me han gustado, había visto tutos en la red sobre cómo hacerlos, me dejan boquiabierta los de ocho lados, pero nunca jamás me había planteado intentarlos. Considero que soy lista y aprendo rápido, pero siempre necesito una guía presencial e instrucciones detalladas, por eso ni siquiera se me había ocurrido la posibilidad de aventurarme.


Por eso cuando anunciaron el SAL Amistad en Rosas dirigido por Bordaditos, ni lo pensé; se me juntó mucho el trabajo de los SAL pero valía la pena y he aquí el primer resultado...El primer objetivo es el biscornú, con un diseño sencillo que queda muy delicado, me gustó el resultado a pesar de que no me quedó perfecto. Lo personalicé con mis iniciales y el año de elaboración...¿qué les parece?

4 comentarios:

pi dijo...

Pues te quedo lindo, te filicito, el detallito que le pusiste en la mitad de ve divino.

Manoly dijo...

Te ha quedado precioso, y eso que es el primero verás como le coges el gusto y haces más...besitos.

fani dijo...

muy lindo!!
ya estoi deseando que empieze la 2º
estapa jejej

Mar dijo...

Hola Maribel, que bonito y que bien te ha quedado, yo aun no me he decidido, porque creo que no me va a quedar asi, lo has hecho perfecto. Besos