miércoles, 26 de mayo de 2010

UFFF!!!

Vaya reto que me representa este SAL. Y créanme las explicaciones de Raquel son puntuales y claras pero es obvio que para quienes estamos negadas a la costura es como leer mandarín.
Y con la dificultad que me representa, reafirmo la correcta decisión de participar; sólo así aprenderé. Llegó el segundo objetivo y leí y releí, tomé las telas, tijeras y alfileres y respire profundo, y taaaaraaaaaán...pude armar los bolsillos del extremo derecho del Needle Keeper y lo que será el frente del costurero con la aida donde irá bordada una minivilla de Raquel.

Por cierto visiten su página, tiene unos dibujos preciosos, llenos de imaginación y personalidad, a los que pone un toque muy especial...http://maggicosvillage.blogspot.com/

7 comentarios:

Rosana dijo...

Te va quedando muy bonito Maribel, felicidades!! Un beso.

Mar dijo...

Hola Maribel, no sabes como te entiendo con eso de la costura, pero a ti te esta quedando bien, no seas tan critica contigo misma, que esta muy bien hecho. Ya conocia las villas de magic village, estoy bordando unas casitas, en cuanto las tenga las pongo en el blog. Besos

PXLaura dijo...

Te entiendo!!! los montajes se me hacen complicados a mi tambien! pero animo!!! que la practica es fundamental!!!
Muack

decocreaciones dijo...

★Te está quedando muy bien, y ánimo ,esta lindo!! ★
Saludos y que tengas un buen día
Cariños
Yoly(。◕‿◕。)

WixaHM dijo...

ánimo, acabo de descubrir tu página y no eres para nada negada para la costura!! Seguro que te sale precioso!! Un abrazo :))))

Eri dijo...

:) muy bonito!!! yo nada de nada de costura!!

Raquel Blasco dijo...

Ya no queda nada para terminarlo... Y el resto de objetivos son muy, muy sencillos.

¡¡¡Animo, que te esta quedando genial!!!