domingo, 4 de abril de 2010

Gracias a las seguidoras

Muchas gracias a las chicas que poco a poco se van añadiendo a los seguidores a este blog. Me emociona ver como de una en una vamos haciendo un lindo grupo de mujeres amistosas y dispuestas a aprender y compartir lo ya aprendido...Acostumbro agregar los blogs de quienes me siguen a mi lista de blogs visitados y hacerme su seguidora con lo que estoy poendiente de sus hermosos trabajos y actividades. Así me enteré de que Laura de Todos mis bordados está de sorteo y las invito a que se den una vuelta por su lindo blog.
También les digo que el 8 de abril es el lanzamiento de las bases de mi sorteo para celebrar un año de blog y 33 años de vida (ufffff!!!). Ese día les informaré qué regalitos serán y cuándo se hará el sorteo, agradeciendo de antemano su tiempo, sus bellas palabras y la generosidad que me muestran en la distancia física y en la cercanía del corazón...Las quiero!!!!

6 comentarios:

decocreaciones dijo...

Gracias Maribel, eres muy amorosa y espero que ese dìa 8 de abril estès muy feliz por todos tus logros alcanzados.
Una Amiga que con mucho cariño te sigue y ve tus avances.
Yoly

PXLaura dijo...

muack muack muaaaaaaaaaaaaack

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades!!! Ya tengo ganas de que llegue el 8 de abril, quiero participar en algo más.
Besos

Eri dijo...

Hola... Maribel, estaré atenta de tu sorteo!!! :)

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Maribel!... si que estuve desaparecida y me perdi de muchas cosas.... así que aprovecho este mensaje para felicitarte por todo tus trabajos y avances que has hecho en estos días..... quiero decirte que me encanto el organizador que hiciste para tu hermana..... ¡¡¡¡esta divino!!!! se vale pedir? jajajajajajaaja.... muchas felicidades por tu maquina estoy segura que harás maravillas con ella.....

Que bueno que estoy retomando mis visitas a los blogs porque si no me pierdo de celebrar tu bloganiversario... así que estaré al pendiente.

Besos...

Mar dijo...

Hola Maribel, como bien dices en tu entrada, vamos conociendonos visitando un blog y otro. Acabo de descubrir el tuyo y le he echado un vistazo rápido y me ha encantado. Me apunto como seguidora para no perderte y ademas poder visitarlo tranquilamente porque aun no me ha dado tiempo de ver todas las cosas bonitas que tienes. Te mando un beso enorme y hasta pronto.