sábado, 24 de abril de 2010

1er. reto de montaje TERMINADO


Ya finalicé el montaje de abril. Utilicé un marco de madera de 18x23 que pinté con pintura americana rojo cherry. Después sobre un cartón ilustración dispuse el bordado y en lugar de pegarlo, lo sujete con grandes puntadas, tensandolo muy bien. En la foto no se nota pero le pusé un cristal para protegerlo del polvo; finalmente le pusé una "colita de pato" y ya está listo para colgarlo, pero aún estoy pensando donde...Me gustó mucho esta actividad y ya mi cabeza esta girando para los próximos retos.

Quiero agradecer a quienes pasan y se toman un momento para leerme y dejar un comentario...Gracias Maribel, Daisy, Lilián, Yoly, Mar, Nancy, Px Laura, María Celina, etc...gracias por sus palabras y por su tiempo.

9 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Gracias por tu agradecimiento pero no cuesta nada hacer un comentario después de ver las cosas tan bonitas que haces como este cuadro que es todo obra tuya: desde el bordado hasta el enmarcado.

Gracias de nuevo.

Besosssssssss

**Patty** dijo...

Felicidades Maribel te ha quedado muy bonito!!! :)

Mar dijo...

Hola Maribel, que bonito te ha quedado enmarcado, y el color rojo luce un montón, enhorabuena por tu trabajo, y gracias por acordarte de mi, es un placer visitar tantas cosas bonitas que haces. Besos

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso, felicidades!! Un beso.

decocreaciones dijo...

Te ha quedado muy lindo, ponlo en un lugar donde lo puedas ver todos los días y dirás que maravilloso es crear con mis manos!!
felicitaciones:)

Maribel, para eso estamos las Amigas en la blogosfera, para visitarnos y ver nuestros avances y de cuando en cuando comentar de nuestros trabajos, proyectos y de la vida misma y darnos ánimo!!
Cuidate mucho y sigue adelante con tus lindos trabajos.
Cariños
Yoly

Misborda2 dijo...

Hola Maribel: felicidades a quedado un cuadro precioso. Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Nosfe Lugosi dijo...

Amiga ha quedado ¡¡¡hermoso!!!... y bueno si no sabes que hacer con el en mi casa se veria genial... jejejejejejejeje.....

Besitos...

Nosfe Lugosi dijo...

Ah! se me olvidaba... que agradeces... a mi me encanta visitarte y leer todo lo que tienes que compartir con nosotras..

Besitos...

Daisy dijo...

Te ha quedado muy lindo y gracias a ti por compartir tus lindas labores con todas nosotras..


Feliz semana