jueves, 11 de marzo de 2010

Sí, sí...lo sé


Sí ya sé que estoy hasta el tope de trabajos pendientes (pero todos van avanzando, lento pero no están guardados), que estoy en 3 SAL's y con mis proyectos personales, pero no me resistí a este SAL porque es una labor que sé en un futuro me ayudará a mejorar mis propios trabajos. Además de que he estado cumpliendo a cabalidad con todos los objetivos en tiempo y forma, y pues considero que puedo cumplir con este.

A través de Maria Celina me enteré del SAL de Maggi Co's (Raquel) y de inmediato me capturó, y con la inscripción a este reto doy por finalizada mi actividad en SAL's de este 2010 (siempre y cuando terminé alguno antes y me quedé un espacio de tiempo vacío). Es un needle keeper, en fieltro y con un motivo en punto de cruz. El plazo de inscripción es del 10 de marzo al 15 de abril, son 5 objetivos de cada 15 días para trabajar en dos meses y medio. Arranca el 1° de mayo y verán que no quedo mal en ninguno de mis pendientes...es más ya pronto subo las fotos del 2° objetivo del SAL Paisajes...

2 comentarios:

Raquel Blasco dijo...

Encantada de tenerte en el SAL :-)

PXLaura dijo...

Muy interesante este SAL... se ve muy lindo.
...y por mi parte no te preocupes por el SAL Paisajes, las entregas de los puntos especiales son tan pequeñas que sirven para ir poniendose al dia con lo atrasado o bien para poder hacer otras labores asique veras que te quedara bastante tiempo...
Un besote