domingo, 10 de enero de 2010

Pues les presento los dos SAL con los que comenzaré el 2010.
El primero se organiza en Mágicas Puntadas con un diseño de Angie y se titula "El Jardín Púrpura", consta de 9 objetivos mensuales por lo que allá por septiembre lo veremos finalizado. Por el momento ya casi termino el primer objetivo pero me faltaron dos tonos de hilo y se detuvo el trabajo por unos días en lo que los consigo.
Esta belleza es la primera actividad del Foro Amistad es Saber Compartir y es el SAL Paisajes diseñado por nuestra querida PxLaura. Ella lo propone en semi relax, es decir parece que los periodos de los objetivos son flexibles y a partir del 31 de enero lo comenzaremos. Todavía no lo empiezo y ya me estoy imaginando su destino jijiji...



En los proximos días les contaré de los proyectos personales para este 2010.

1 comentario:

Eri dijo...

Hola... muy bonitos diseños ambos, yo solo participo en el del foro... y de verdad espero que sea mmuuuyyy relax, ya que tengo algunos trabajos atrasados!!! :)