domingo, 24 de enero de 2010

de compras...


...pero muy austeras.

Me decidí a visitar la tienda de Hilos Omega y jamás me imaginé lo que mis ojitos encontraron. Una tienda inimaginable con la mayoría de los objetos para punto de cruz: gráficos, revistas, kits, hilos y agujas especiales, accesorios varios. Y de manera estelar destaco dos cosas:
LAS TELAS...lino aidas, luganas, afganos,etc., esas telas que yo creía que sólo por internet se conseguían las pude ver y darme cuenta de su calidad y belleza.
LOS BASTIDORES... por lo menos unos 4 estilos, deseables y que se han convertido ahora en mi principal motivación para ahorrar.

Es un almacen muy completo pero considero que para nuestro nivel adquisitivo tira de medio caro a muy caro. Cierto que hay objetos que salen más o menos "tablas" con los costos de envío de internet, pero hay otros (sobre todo los kits) que se hacen por su precio algo prohibitivo.

Anduve un buen rato curioseando y pensando en mi lista de regalos (se acerca mi cumple), y no quise salir sin alguna comprita: un rollo de Aida 14 amarillo. No me animo aún a bordar en lino o lugana, tal vez cuando actualice la graduación de mis lentes celebre bordando por vez primera en esas telas...Saluditos y un beso grande a quienes dejan su amable comentario.

4 comentarios:

PXLaura dijo...

Ay pero que belleza de tienda! yo me volveria loca por ahi...
Animate a la lugana, es una belleza, el lino para mi es un poco mas laborioso pero la lugana es bellaaaaaa

Precioso el paseo... pero la baba por el piso no? jejejej

besotes

doris007 dijo...

Hola Maribel, wooooooow que tienda, creo que el sueño de cualquier persona que hace labores, me encantó.

Laura dijo...

A mi también me encanta visitar Omega, sobre todo me hipnotizo viendo los cuadros terminados en las paredes y siempre hay un gadget nuevo que nunca había visto y que cunando lo compro me pregunto cómo es que había logrado vivir sin él. ¡Que tengas un grandioso inicio de semana. Un (^x^)

Nosfe Lugosi dijo...

Ay amiga!!!... coincido contigo... yo sólo una vez he ido a esa tienda y quede enamorada... pero lamentablemente no llevaba dinerito así que me quede con ganas de comprar algo.... tal vez en otra ocasión quien sabe porque como dices los costos no son nada baratos así que a hecharle al marranito para llevar un poco de dinero.. jejejejejejeje....

Besos....