lunes, 5 de octubre de 2009

Me apliqué



El domingo me dediqué a mis bordaditos y pues les tengo dos avances: primero la cuarta parte del mini SAL de Laurita. Ah que lindo va quedando y siempre cumple su cometido de ser un SAL relax.
Ya estoy pensando en que lo voy a utilizar
Y van dos fotos misteriosas de mis regalitos para el intercambio de Navidad 2009 del foro Amistad es Saber Compartir.

Me tocó regalarle a Angela y ya casi termino su regalito, que en esta ocasión consiste en un colgante para el arbolito de navidad o para una puerta. Lo estoy haciendo con mucho cariño y emoción ya que es el primer intercambio en que participó y pues deseo que le guste...JOJOJOJO

2 comentarios:

Eri dijo...

Hola...

Que bien que hayas avanzado en el regalito y que nos presentes la foto misteriosa!!!

Saludos!!

doris007 dijo...

Bien por el avance, hay que sacar tiempo para hacer lo que nos gusta, feliz fin de semana, saludos desde Oaxaca.