lunes, 5 de octubre de 2009

De visita en la Expo...pero sin cámara!!!!!!!!


Hola Amiguis
Les cuento que el viernes me fui con mi amiguita Arcelia (de las manualidades de los viernes en el centro) a la Expo Aprende Manualidades de Navidad 2009. Nos fue muy bien, llegamos tempranito y aunque es una expo chiquita me falto tiempo. Hay varios talleres para realizar, pero se llevan su tiempo: tejido con telares, pintura en tela, bordado con cintas, madera country, jabones, patchwork, la aguja pika pika, decoupage, etc.
Nos dimos un par de vueltas e hicimos unas compritas, cuando OHHHHHHHH!!!! ví una muestra de unas hermosas africanas ( las cuales no me gustan, me fascinan!!) de cerámica, que en un principio me parecieron pintadas. Al acercarme a preguntar supe que estaban decoradas con servilleta alemana.
No me resistí, me dieron una pieza de cerámica blanca y me estacioné 4 horas y media a cumplir el taller para traerme una a casa. Terminé tardísimo pero satisfecha, ya no pude tomar el taller de la pika pika, el cual tenía por principal objetivo, pero sé que ya habrá otra oportunidad.
Todo estuvo super padre, pero qué creen? Se me olvidó la cámara fotográfica!!!!!!!!
Así que sólo les puedo poner las fotos de mis compras y de la africana casi terminada, le faltaba la joyería y las plumas de la cabeza que pegue en casa, y como ya se la llevó mi esposo a su oficina ya no le tomé fotos terminada...¿qué les parece?

No hay comentarios: