domingo, 30 de agosto de 2009

Entre la tormenta

Hola Queridas. Desde el jueves el clima cambio mucho en mi ciudad, y por las tardes ha estado lloviendo, con algo de viento y descargas eléctricas. Desde pequeña tengo "Brontofobia" (no es temor a los brontosaurios jejeje), tengo pánico a las tormentas y peor si son ruidosas, ya saben viento, rayos, truenos... Maniática como soy no toco nada de metal cuando llueve, me quito hasta los aretes y por supuesto la aguja se esconde hasta el fondo del costurero.
Pero como no me puedo estar quieta busqué qué hacer y salió esto:
La primera imagen es una bolsa de manta impresa, la cual tengo que pintar y las flores van con listón, la estoy haciendo poco a poco ya que tengo muuucho trabajo atrasado de los SAL y me propuse sacarla sólo cuando llueve.
Las imágenes restantes son de mi clase de los viernes, llegué con pocas ganas de bordar y mejor me dediqué por primera vez a la técnica decoupage. Hice una teja para la entrada de mi casa y una macetita para mi sábila, ambas son craqueladas y la verdad para ser la primera vez me gustó mucho el resultado. ¿Qué les parece?

4 comentarios:

tejedoraencantada dijo...

Maribel, me encanta, te esta quedando preciosa, besos

doris007 dijo...

Te ha quedado muy bien tanto la teja como la maceta, vas mas que excelente con esa técnica, nos seguimos visitando, hasta luego.

Eri dijo...

Hola,

Que mal que no puedas bordar cuando llueve, pero siempre hay algo que hacer no?

PXLaura dijo...

me gusta mucho lo que haces...

ay no sabia lo de la Brontofobia...
pues yo al reves.. a mi me encantan los rayos... como que me energizan...