sábado, 22 de agosto de 2009

Avance del 3er. Objetivo


En estos días me ha costado mucho trabajo encontrar momentos para sentarme a bordar y tengo un montón de pendientes con los SAL de punto de cruz, pero les aviso a Gaby, a Px Laura y a Ely que estoy el pie del cañón con sus encargos y que voy lenta pero cumpliré jejejeje.
Mientras tranto muestro el avance del Jeremiah Junction que organizó Thais, a quien aprovecho para mandarle mis cariños y buenos deseos porque su esposo pronto esté en casa bien de salud.

6 comentarios:

Ely dijo...

Amiga:
Al menos tu ya lo llevas avanzado yo estoy en el principio, no he podido sentarme a bordar con mi hijo de vacaciones imposible, espero esta semana avanzarle un poco!!!Te v quedando fenomenal eh!!!

Eri dijo...

Hola,

Estamos en las mismas, yo casi tampoco he tenido tiempo de bordar pero nimodo así es esto ha echarle ganitas!!!

doris007 dijo...

Hola Maribel, paso a saludarte y desearte una linda semana, hasta la próxima, aaaaadios.

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Maribel!.... jejejejeje... creo que algo esta pasando con el tiempo porque somos muchas a las que no nos alcanza... jejejejejejeje... ¿qué pasa?.... bueno quiero felicitarte por tus avances te esta quedando muy bonita tu labor.... y espero que pronto te puedas poner al corriente con los demás Sal's....

besos...

Gabiota dijo...

Hola Maribelita, por mi parte no te apuro pues lo mismo digo, que pasa con el tiempo que se nos va tan rápido y no alcanzamos a hacer toodo lo que queremos, así que tomatelo con calma y disfruta tus bordados.
Un beso desde mi rinconcito

PXLaura dijo...

muackkkkkkkkkkkkkk
sin apuro... lo lindo es disfrutar...