sábado, 25 de julio de 2009

Mi primer reto


Hace un tiempo me hicieron el honor de aceptarme las chicas del Foro Amistad es Saber Compartir y por vez primera participo en el reto de la "labor perdida" que consiste en avanzar un trabajo que ya ha caído en la categoría de UFO.
La labor que elegí la inicié hace poco y parece sencilla, pero se me ha negado mucho, además tengo encima la presión de la futura dueña: se trata de un cojín con las chicas superpoderosas para mi hija mayor. Mi objetivo es terminarlo y tengo por plazo el 2 de agosto. Dísculpen la foto, no es la más reciente que tengo, ya que tengo bordadas las chicas y me falta rellenarlas. Ya les contaré cómo me fue...

1 comentario:

Ely dijo...

Muchas felicidades este cojin va a quedar precioso, te deje un regalito en mi blog, pasate por él.