jueves, 18 de junio de 2009

Mis rincones para Bordar






En estos días he estado organizando mi "pequeñísimo taller de costura". Y por cuestiones de espacio y decoración lo he tenido que separar. En la habitación de invitados, en un mini rincón tengo mi máquina de coser y sus accesorios, Y a un lado está un ropero donde me apropie de la mitad del espacio para poner un gabinete plástico donde están mis cositas: cuadrillé, manta bondeada, fieltro en los cajones grandes; en los superiores más pequeños hay pintura, cintas, franjas de cuadrillé y las chaquiras y embellecedores (como casi todas les llaman)y algunas hilazas y estambres.

La segunda parte de mi "taller" es donde más tiempo paso y donde generalmente trabajo. Se ubica en la sala a la entrada de mi casa. Ahí está mi sillón, una mesa que le "pedí prestada" a mi marido, donde están los hilos y los gráficos que voy utilizando, una lámparita de mesa y una vista de mis plantitas.

No hay comentarios: