lunes, 1 de junio de 2009

Una nueva semana inicia



Hola a todas. Les digo que ya terminé el cojín de Dora La exploradora y ahora inicié el de las Chicas Superpoderosas para mi hija Paula. En cuanto a las tareas de los viernes terminé un cuadro a listón que yo misma enmarqué y que me ha gustado muchíiiiiiisiiiiiiiimo. ¿a qué no es bello? Y luego pues me anote a un SAL de Labores en red que me hace mucha ilusión; el fin de semana preparé los materiales y espero comenzar a bordar mañana. He dividido mi tiempo libre entre las labores y la organización de mi rincón de costura, ya iré mostrando imágenes de los avances. Por lo pronto les deseo una magnífica semana y felices puntos.

2 comentarios:

Gabiota dijo...

Que linda Dora la exploradora y las chicas que hermosas, tu sí que trabajas. Felicidades amiga!!

Andrómeda dijo...

Gracias Gaby. Espero tus visitas con mucha alegría