martes, 23 de junio de 2009

2° Objetivo del SAL de Gabiota



Ya tengo mi estrellita de navidad, ¿qué les parece? Jamás había hecho adornos navideños en punto de cruz, y la verdad se me hacen super elegantes. Aún tengo mis dudas en el montaje, tengo algunas ideas locas sólo espero a ver los siguientes objetivos y decidiré. Por otra parte, ¿ya vieron la tela que teñí? Me gusto mucho el efecto final, y aunque no es rojo navidad sino más bien granate, se me hace que tiene efecto personal y original.

2 comentarios:

Eri dijo...

Hola!!!

Tienes un blog muy bonito!!! Y esas estrellitas te han quedado maravillosas. Saludos!!!

Gabiota dijo...

Pues te han quedado preciosos y la tela muy original, se ven hermosos en los dos colores, ya podrás hacer el siguiente.
Y tu rincón de bordado, precioso, ya lo acondicionaste muy bien.
Felicidades!!