lunes, 8 de junio de 2009

1a. tarea terminada del SAL Welcomes

La semana pasada casi no avance en mis labores ya que la migraña hizo acto de presencia y nunca le he ganado la batalla, dejo la aguja y los puntos en paz y me rindo. Pero el fin de semana le puse velocidad y por fin ha quedado terminado el primer objetivo del SAL Welcomes de Labores de Red.
Ya envié mi tareas y agradezco a todas las chicas del staff la organización de tan lindo SAL. En principio sólo iba hacer un diseño, pero es tan amable el gráfico y tan rápido de bordar que me he aventado el paquete de los dos, y aunque he pospuesto otras cosas estoy segura de que me sentiré super orgullosa del resultado.


1 comentario:

Gabiota dijo...

Hola Maribelita, espero que esa migraña ya se haya ido y no de lata, que bárbara te has aventado los 2 diseños de welcome, wuauu, que trabajadora y de la tela roja ya ví que vale más maña.. que listilla has salido, te ha quedado fantástica pintada, buenísima idea.

Besos para tí desde mi rincón.
Tengo que apurarme pues las alumnas superar´n a la maestra, jaja