lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevo canal interoceánico

te propongo construir
un nuevo canal
sin esclusas
ni excusas
que comuniquen por fin
tu mirada
atlántica
con mi natural pacífico

Mario Benedetti



Los fines de semana me desconecto del mundo y hoy me abrí a él de manera triste y gris como la mañana que mire por mi ventana, murió un poeta importante de mi vida, confesor de una etapa odiada y borrosa de mi pasado, pero a la vez vital y renovadora. Desde mi humilde mundo un pésame a quienes sentimos una pérdida importante en la partida de Don Mario, acompañado del primer poema que leí de él.

1 comentario:

Alicia dijo...

Me encanta la poesía y siempre es triste la pérdida de un poeta.
Unas labores muy bonitas sobre todo el mantel de flores, yo también tengo muchas revistas de Labores del hogar y en cuánto a la expo que lo pases muy bien y no gastes mucho dinerito jajaja.
Saludos.
Alicia.