viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi regalo para Angela

En vista de que Angela ya recibió mi intercambio de navidad de Amistad es Saber Compartir, ya les puedo mostrar lo que le hice con mucho cariño.

Un par de calcetines con motivos navideños, madejas de anchor de varios colores, una cenefa de cuadrillé delgadita, una cinta métrica y botones de diversas formas. Además incluí una postal de la ciudad y una nota. Lo mejor de este intercambio es que nos da la oportunidad de conocer mejor a nuestras compañeras de foro y la experiencia es de lo más grata.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Llegó mi regalo de intercambio navideño

Ayer por la mañana el cartero tocó a la puerta y llegó el paquete de Angela desde Murcia, España.
Está lindísimo todo lo que mando y me emocionó mucho.

Como pueden ver mandó un preciosísimo colgante de Santa, unas madejitas de Anchor, unos hilitos en diferentes colores, muchos botones con diversas formas ( ya estoy pensando en el uso que les daré), un colgante y un prendedor de pasta fimo obra de las manos de Angela, unas telitas preciosas, dos postales y una bella nota.
Gracias Angela por que de verdad he disfrutado mucho todos los detalles de este mi primer intercambio.

Hakuna Matata


Ya tenía varios meses con una labor detenida, mi hija pequeña esperaba con ansias a Zimba y al fin llegó. El pobre leoncito se vió en medio del torbellino de trabajo de las labores navideñas y de otra cosita en la que estoy trabajando y muy muy pronto mostraré.
Mi pequeña ya duerme con su Rey León del cual es fanática y sigo avanzando con los trabajos que ya tenía empezados, me falta finalizar un par más para comenzar a proyectar los de 2010.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Una Aficionada de Cumple

Antes que nada una MEGA Felicitación a Eri por su cumpleaños. Que cumplas muchísisisisimos más y siempre feliz y sana con tus seres queridos. Ahora Felicidades por tu cumple blog y te agradecemos que lo celebres con un sorteo.
Pasen a visitarla para consultar las bases, ver sus trabajos y dejarle un abrazo electrónico:
Aficionada al Punto de Cruz

sábado, 14 de noviembre de 2009

terminados los motivos navideños

Pues lo prometido es deuda y les presento los trabajos navideños que venderé...La verdad tengo nervios ya que será la primera vez que venda mis labores.


Como ven tengo juegos de baño, cojines y botas decorativas, ya les contaré cómo me fue. ¿Les gustan?

jueves, 5 de noviembre de 2009

DE LUTO


Si bien ya pasaron unos días de su fallecimiento no quería dejar pasar un comentario sobre Claude Lévi-Strauss.
Padre del Estructuralismo y autor de cabecera para la Antropología, nace hace 100 años y los dedica al estudio de la sociedad humana, revolucionando el enfoque etnocentrista a través de su análisis de contraposiciones a partir de las sociedades "primitivas".
Hombre de ideas para entender las acciones contemporáneas, dejó un mundo convulsionado, enfrentado por las diferencias culturales, incapaz de comprender el origen compartido como herramienta para un futuro cada vez más incierto.